lunes, 9 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA - El 15 de mayo ¡¡SAL A LA CALLE!!

Este domingo hay convocada una manifestación en varias ciudades de España bajo el lema: "Democracia Real Ya, no somos mercancía en manos de políticos y banqueros"

Día: 15 de mayo de 2011
Hora: 18:00
Recorrido en Zaragoza: Plaza Paraíso, Paseo Independencia, Coso, Calle Alfonso, Plaza del Pilar (Delegación de Gobierno)

Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo. Estamos convocadas todas y todos, en calidad de ciudadanía, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Unámonos sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.

"Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo. Nosotros no podemos ser menos, queremos una democracia de verdad en este país y que la mayor parte de la clase política nos deje de tomar el pelo."

¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!!!!!!!


No hay comentarios: