domingo, 20 de septiembre de 2009

"Perdido"



y una canción...
"Yo no he sido" - TONTXU

http://www.youtube.com/watch?v=7Xuc9p56xnY

Soy una duda gigante, una interrogación
un tal vez, un quizá, un no sé, un no sé cuanto
y con el paso del tiempo, maduro, envejezco
a hostias aprendo, duele, pero aguanto.

Y desconfío de aquellos que lo tienen todo
más claro que el agua, que miedo, que espanto
hipócritas, falsos

Que yo prefiero dejar el desierto
repleto de huellas, errores
y aciertos buscando

No me conformo con media verdad
que mentira cochina será,
si me leo el sumario

Quiero saber que hay debajo
de sus limpias togas
juzgar a los jueces
que a mí me juzgaron

Y no sentirme culpable de todo,
de nada me sirve
saber si está bien
o es pecado

Si la intención era buena
me basta
yo dicto mi propia sentencia
y estoy perdonado

(...)

No hay comentarios: