domingo, 28 de febrero de 2010

Il y a longtemps que je t´aime

 
            Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante ese tiempo no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó...
             Hace tres días hizo exactamente un año desde que vi esta peli... La sala estaba casi vacía. Una pareja, tres amigos que me imagino iban juntos, y yo. Esa vez no me quedé a ver los créditos... se me hizo un nudo en el estómago y soy un poco llorona con el cine. El caso es que la recomiendo...

2 comentarios:

Calle dijo...

Apoyo sin dudar esta recomendación, ya que cuando la vi también me encantó, hace exactamente 4 meses y 14 días. Me ha costado calcularlo. Me gustó tanto que quise recomendártela pero, como no podía ser menos, ya la habías visto.

Es de las películas que más me han emocionado, con sólo una escena en la que sin ningún diálogo te das cuenta de todo lo que había sucedido, y no puedes evitar que una mezcla de impotencia, rabia y dolor haga que caigan tus lágrimas como en las cataratas del Niágara. Maldito sistema, sí.

Yo no tuve la suerte de verla en pantalla grande pero la encontré en internet, así que le dejo el link para quien le interese.
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/hace-mucho-que-te-quiero-2008/
Probablemente tenga que verla en dos partes como hice yo, o reiniciar el servidor de internet para los que sepan como se hace.

Marietta Boat dijo...

Gracias sariseli! más de un@ lo agradecerá.
Lo cierto es que tengo que buscar tiempo para darme al cine como me gusta... y entonces volveré a verla. Ya lo hablamos el otro día, necesito "relajarme" y hoy ya me lo pide el cuerpo: fiebre, jaqueca, tos... así que el cine será mi terapia principal.

Me parece muy acertado lo que has dicho: rabia, impotencia, dolor... 3 sentimientos con los que aprender a lidiar pero no a que pasen desapercibidos, y más estos meses.

Alegre rebeldía.
Cuídesemeee principesa