miércoles, 18 de noviembre de 2009

QUIERO

      No me interesa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber cuál es tu dolor, y si te atreves a soñar que te permites encontrar lo que tu corazón añora.
      No me interesa la edad que tienes. Quiero saber si te arriesgarías hacer el ridículo por amor, por tus sueños, por la aventura de sentirte con vida.

      No me interesan cuantos planetas cuadran tu luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu tristeza, si te has abierto por las traiciones de la vida, o si te has cerrado por el temor a más dolor. Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, el mío y el tuyo, sin moverte para esconderlo, disiparlo o repararlo.

      Quiero saber si puedes estar con alegría, la mía y la tuya. Si puedes danzar, salvajemente y dejar que el éxtasis te llene hasta las yemas de los dedos de las manos y de los pies, sin advertirnos que debemos tener cuidado y ser realistas, ni recordarnos las limitaciones de ser humanos.
      No me interesa si es verdadera la historia que me cuentas. Quiero saber si puedes desilusionar a otra persona para ser fiel a tu propia verdad;
      Quiero saber si puedes ser una persona leal y digna de confianza. Quiero saber si puedes sentir la belleza aún cuando no todos los días son bellos, y si puedes encontrar la fuente de tu vida en esta presencia.
      Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y todavía pararte a la orilla de un lago y gritar al arco plateado de la luna llena: “Sí”.
      No me interesa saber dónde vives ni cuánto dinero tienes…
      Quiero saber que te sostiene desde dentro cuando todo el resto se desprende.
      No me interesa quién eres, ni cómo llegaste aquí. Quiero saber si permanecerías conmigo en el centro del fuego sin echarte para atrás.
      Quiero saber si puedes estar a solas contigo, y si de veras te gusta la compañía que guardas en los momentos de vacío.

No hay comentarios: