domingo, 6 de diciembre de 2009

MENTIRAS y otras

1 comentario:

Anónimo dijo...

Minuto de incertidumbre del s.XXI...

Y perderme en mil voces
mil colores
y que mi mundo sea de nuevo el paraiso
arena, azul, verde o amarillo
pero que haya mas de un color en la punta de mi pincel
que deje de ser amargo
este cafe o este caramelo
o un abrazo que sepa como mil primaveras
o como cien inviernos
o como un lustro de besos
cien
mil
quizas basta uno
o un millon
o diez
cuantos quiero
cuantos me bastan
cuantos necesito
cuantos compro
o por cuantos me vendo
o por los de quien suspiro
o por quien muero
o no muero
porque no estoy vivo
lo estuve
o lo estare
pero si no hay ayer
ni mañana
seguro o no
o quien sabe
o quien viene
o quien tiene
el secreto
o no hay secreto
o no hay vida
y no lo busques
y no lo sueñes
y no lo nombres
y no lo pienses
sobre todo eso
no pensar
no pensar
no pensar...

A.